domingo, 23 de agosto de 2009

The Goodwin

The Goodwin no es un espectaculo (aunque en cierto sentido si): son mis caseros. Michael y Anne. Padres cinco veces y abuelos cuatro veces, mantienen una estraordinaria fuerza fisica y mental y son dos geniales bromistas. En su casa he dormido fantasticamente bien, he desayunado mermeladas hechas por Anne y magnificas, con fruta del bosque y panes integrales, y he gozado de un trato esquisito. La casa esta en Murrayfield, a unos 10 minutos del centro en bus y el trasporte es frecuente barato y muy facil. No puedo imaginar una solucion mejor si se viene al festival con un presupuesto ajustado. He encontrado esta casa en www.festivalbeds.co.uk, un servicio gestionado por la eficaz Elizabeth Fairban, y la recomiendo a todos. Gracias a ellos, a toda la gente que ha querido hablar conmigo y me ha recomendado lugares y espectaculos, al Elephant House que me ha permitido trasladar ahi mi oficina, como hizo Rowling que escribio aqui sus primeras lineas sobre el nino mago, y gracias al equipo de Howies que me ha proporcionado diariamente una comida escocesa sencilla deliciosa y a un precio razonable. El Fringe termina el 31 de agosto pero para mi termina manana. The end!

No hay comentarios:

Publicar un comentario